:: Olvídese después de leerse, aunque si me preguntan mejor no lo lean ::

Este relato es contra ti mujer hermosa, agradable e inteligentemente conversacional, a la cual conozco desde hace años , pero con la que nunca he llegado mas allá de un simple beso “todavía no entiendo por que” realizando análisis profundos de mi persona me gustaría imaginar que es por que le temes al compromiso, o tal vez por sentir que no podrías con tanta felicidad al estar a mi lado, pero la verdad es otra …. Realmente y siendo muy objetivo tal vez no te guste lo suficiente y hasta finjas las interminables horas de risas que surgen a mi lado tal vez para vos yo sea una distracción cuando pasas por un mal momento. O una vía de escape al final de un día agotador y la verdad es que jamás he disfrutado tanto una conversación como las que transcurren contigo que se dan de manera mágica y recurrente, esas horas de magia las recuerdo con nostalgia puesto que jamás con nadie podré hablar, reír y besar con tanta naturalidad como lo hago contigo… Y aunque tal vez nuestro destino no sea estar del todo juntos se que no es la ultima vez que pases por mi vida , ya que tu y yo vivimos en paralelo.

By Humber

20121011-112634.jpg

Etiquetado

Responder

