En esta oportunidad sentado junto a mi laptop y viendo un antiguo episodio del principe del rap, pienso en la infinita necesidad del ser humano por sentirse querido y acompañado, puede verse de esta manera si eres hombre y tienes entre 17 y 23 años y estas solo, sin ninguna novia, rebusque o afines seria todos empezaran de manera casi automatica a tildarte de pargo, Gay , Machi o cualquier otro sinonimo, pero en cambio si eres mujer y estas entre el mismo renglon de edad y estas sola serias algo asi como la solterona que nunca tuvo suerte, o hasta Frigida sin antes dejar de pasar por el tipico y conocido «Y esta sera Lesbiana?» Y és por esta causa «la tipica presion social» que nos abalanzamos a las tenebrosas tetricas horribles pero divertidas primeras citas, y és que. En esto no hay distincion de genero seas hombre o mujer empiezas a salir con cuanta persona «pasable» conoces solo para aparentar o llenarte de ego diciendo tengo novia y nos va fenomenal claro esto no importa si és cierto o no solo lo dices para encajar en una sociedad llena de apariencias donde muy pocas personas se muestran tal como son… Y és que antes de entender todo a mi me atrapo ese circulo vicioso de tenebrosas primeras citas razon por la cual me siento en la obligacion de compartir una situacion que me hizo no querer volver a salir de manera esporadica y sin conocer a alguna femina; Fue un dia como cualquier otro estaba yo saliendo con una muchacha que conoci gracias a un amigo y cuando llegamos a cine empezamos a ver la cartelera y habia una pelicula que en lo persona és de las mejores que he visto su nombre «Bastardos sin Gloria», cual és mi sorpresa al proponerle a la chica oye y si vemos esta pelicula su respuesta fue algo sacada de onda al decirme «no es que prefiero las peliculas donde no tengo que pensar por que para ver esa se piensa mucho» jamas entendi si la muchacha preferia. Ver un largometraje de los teletubbies o barney tampoco se si existen pero ella si me dejo con la duda. Pienso que en los tiempos de soledad de cada individuo en el caso de las mujeres sirve de paz interior y tratar de reflexionar acerca de como hacer las cosas, y en el caso de los hombres ademas de hacer todo lo antes mencionado nos sirve para ahorrar y hacer crecer nuestro capital para con ayuda de la chica de turno en nuestras vidas volver a gastarlo.

By Humber.

:: Primeras Citas Vol I::

Deja un comentario