:: Personificacion de un Sentimiento ::

El día de hoy me provoco reflexionar sobre un tema de vital importancia, y es la conducta que adoptan los individuos que personifican un sentimiento, lo que  se traduce en vivir toda su vida o la gran mayoría de ella en un solo estado emocional, pensaran en este momento como yo lo pensé, que es imposible que alguien viva toda su vida en un solo estado emocional, pero sí, a continuación hablemos de los típicos ejemplos que he encontrado a lo largo de mi corta vida :

Amor : Para este ejemplo tenemos el caso de estudio mi ex (Patricia) ella era una persona demasiado feliz, tan feliz que podía hacer parecer triste a un Wiggle , era como si metieras en una licuadora a  un teletubbie, a Barney (el dinosaurio morado), a Mickey mouse, a poppy y a semillita con un poco de las payasitas ni fu ni fa… y es que la simple mezcla parece absurda, pero a veces pienso que vivía en un mundo de fantasía , o pensaba que nuestra vida era un musical al mágico estilo de  Disney, y aunque confieso  que esta forma de pensar en algún momento me gusto, luego se volvió monótono vivir  en esta historia para colorear en la cual se había convertido mi vida y de la cual me costaba salir, cosas como una reconciliación jamás la experimente, era imposible tener una discusión con la hermana de Mary Poppins ,  y aunque sinceramente  esta ha sido una de las relaciones mas lindas que he tenido, vivir en felicidad plena no es del todo correcto  y siempre se debe tener un equilibrio.

Tristeza : En este caso de estudio también el conejillo de indias por así decirlo fue otra ex (Isaura)  ella era una persona demasiado triste y deprimida, claro se pueden preguntar por que llegas a comenzar una relación con una persona así, claro les tengo la respuesta eso no fue lo que mostro al principio, ella era mas triste la película el titanic, para que se hagan una idea, era una mezcla  de  El fantasma de la opera, con algún culebrón de Leonardo padrón, y calimero , en serio ella nicknames en su cuenta de Messenger como “Mi vida es una obra de teatro que nadie ve” o “Solo soy una pieza descuadrada en una mala mano de Domino”, y aunque en este momento me de cierta gracia, cuando mantuve  la relación fue algo triste mi vida, me convertí en Igor “El burrito de Winnie the Pooh” ,  claro mi vida se estaba convirtiendo en una especie de circulo vicioso del cual el único umbral de salida era romper la relación.

Odio : Para ejemplificar este sentimiento tan común y peligroso, debo confesar que convivo con el a diario y no es mas que un cercano amigo el que personifica este sentimiento, pues el odia a todo el mundo en algún momento de su vida, veamos momentos de su vida como un intervalo mensual pues el odia a cada persona con la cual interactúa por lo menos una vez al mes,  esto me hace reflexionar  y a la vez entender el porque jamás ha tenido una relación, pero creo sinceramente que a ninguna  mujer le gustaría a estar al lado del clon de Hitler.

y como estos casos hay miles, de individuos viviendo sentimientos personificados que hacen de su vida el cuento de hadas que siempre soñaron o  la cruda pesadilla de la cual no pueden despertar…. Señores Somos lo que sentimos…!!!

Escrito por :  Humberto J. Flores

 

Responder

